Fantástico Papá

Papá tiene una rara habilidad, una habilidad que casi hace que se le pueda considerar un superhéroe: es capaz de encontrar todo tipo de cosas interesantes y poco comunes en cualquier sitio.

Como lleva todo lo que descubre a su casa, la familia protagonista de esta historia no tiene casi espacio para vivir en su hogar. Pero un día encuentra lo único que nunca había encontrado hasta ahora: un lugar para mantenerlos ordenados. Este hallazgo hará que Papá comience el gran trabajo de poner en orden sus pertenencias y su habilidad se convertirá en algo aún más fantástico: la capacidad de mostrar amor. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en este divertido y tierno álbum ilustrado sobre el amor familiar y un papá muy especial.

Este libro es también un juego en el que las cosas no son lo que parecen ¿Es un sombrero o se trata de una manzana? ¿Es un pez o es un ojo? Presta atención a los detalles de este mundo mágico creado por Daniel Nesquens (texto) y Goyo Rodriguez (ilustraciones) y disfrutarás adivinando muchas preguntas como estas.

Mas información y reseñas en:

Entrevista a Goyo Rodríguez sobre Fantástico Papá en Un periodista en el bolsillo

Reseña en el blog de Pilar Redondo Cuentacuentos

Reseña en La Cuentería Respetuosa

Reseña Librería Diagonal de Segovia

ISBN: 978-84-945336-1-7
Medidas: 22,5 x 19 cm
N° de Páginas: 36
Precio: 14,90 
Edad Recomendada: a partir de 6 años
Temas:
#familia #amor #papá #heroe #talento #habilidad #apoyo #diversidad #buscar #encontrar #construir # bricolaje #DIY #reciclar #alfabeto #imaginación #interpretarimágenes #jugar #juego

libros relacionados